”En el año 2017 mi madre sufrió por primera vez un accidente cardiovascular, al no saber que hacer me puse en contacto con Alenn. En cosa de minutos me contactaron con el doctor Juan Pablo. Ante mi desesperación el doctor comenzó a darme indicaciones para conocer el estado y las reacciones de mi madre.
La atención desde el primer momento me dejó marcada, esto hizo que continuara con sus servicios.
Hoy a sus 98 años mi madre se encuentra postrada pero lúcida, son los cuidados médicos y psicológicos los que nos dieron la fuerza para continuar.
Estoy inmensamente agradecida de el servicio y las enseñanzas que entrega Alenn para poder conllevar la vejez de nuestras madres y padres, a la que muy pocas personas están preparadas.”
Ximena González
Gracias a los Médicos de Alenn por su profesionalismo, dedicación y preocupación por sus pacientes .
Un servicio médico que recomiendo totalmente. Debo reconocer el trabajo de Paola, quién coordina las visitas de médicos y servicios. Su compromiso va más allá de lo laboral, es una persona preocupada por los pacientes. La Doc. Olavarria, Doc Luis Vargas, el kinesiólogo Juan Vargas, excelentes profesionales, atención personalizada y lo más importante la seguridad que dan con nuestros familiares, en mi caso, mi madre de 92 años.